MOPC repara hoyo provocaba entaponamiento vehicular en puente de la 17

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas reparó este sábado el hoyo que estaba en medio del puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como puente de “la 17.

El hoyo afectaba el tránsito vehicular por ese viaducto que comunicada la zona oriental con el Distrito Nacional.

Motoristas y choferes de carro públicos y de vehículos privados habían denunciado que el orificio en el puente estaba causando taponamiento y accidentes en la zona.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó mediante un comunicado que tan pronto se enteró de la situación instruyó para que de inmediato se iniciaran los trabajos para tapar el hueco.

El jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio Pepín, quien se apersonó al lugar junto con ingenieros y técnicos de la institución para solucionar el problema, pidió a los conductores y ciudadanos en general a estar tranquilos debido a que el problema presentado “no representa ningún peligro estructural, ya que lo producido es simplemente un pequeño hueco en la zona del tablero del puente y eso no es de gran cuidado”.

Precisó que estructuralmente el puente está bien y que este es un hoyo que se produjo en la loza, como se puede producir en cualquier parte de la capa de rodadura de una vía.

En tanto, el ingeniero Osiris Cuello, quien tiene a cargo los trabajos de reparación del hueco, dijo que la idea es tener una estructura de rodaje segura, y que por ello se está colocando una lámina de acero de una pulgada de espesor y un tamaño de 1.45 por 1.75 metros, para corregir el problema.

Publicado por Robinson Castro.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA