José Montoro pone a vibrar en Copa Cabana y San Juan de la Maguana

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La gira “Incontrolable 2014-2015” lleno de electrizante energía el exclusivo club nocturno Copa Cabana en New York y la provincia de San Juan de la Maguana con dos mágicos conciertos realizados en ambas locaciones.

Con estas actividades el cantautor Jose Montoro lanzó al mercado estadounidense y dominicano su nueva producción “incontrolable”, que incluye el éxito Sexy Love ft Vakero.

El próximo sábado 22 de este mes, Montoro llevará su música al Hard Rock Café, en Blue Mall, que es la tercera parada de su gira promocional por América.

Esta producción incluye los temas “Trucos de Mujer”, “Hay algo en el aire”, “Loca de atar”, “Cosas”, “Mi final”,  “Volar”, “No te arrepentirás”, “Trucos de mujer (versión bachata)” y el remix de “Hay algo en el aire” a cargo del dj Lexvaz.

En el concierto realizado en San Juan de la Maguana, la alcaldesa Hanoi Sánchez entregó al artista un reconocimiento en el que le agradecía haber realizado todo un show al estilo Las Vegas “nunca antes visto en esa comunidad”.

Ambos conciertos se realizaron a casa llena, y en el caso de San Juan de la Maguana más de 6 mil personas asistieron a la presentación con la que se dio inicio a las celebraciones de fin de año en esa provincia del sur del país.

En el granero del Sur, Jose Montoro estuvo acompañado de la orquesta “Los Incontrolables” y el cuerpo de Ballet “Caribe Siempre Tuyo” de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, que en conjunto sumaba un staff de 80 integrantes.

Publicado por Robinson Castro. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA