Subscribe Us

 


Maniquí Restaurante & Lounge ofrece almuerzo a Cronistas Sociales para recibir la Navidad

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los ejecutivos de Maniquí Restaurante & Lounge ofrecieron este sábado almuerzo a la prensa de la Crónica Social por motivo de las fiestas navideñas.

Durante el agasajo, anunciaron un acercamiento con los diseñadores nacionales con el propósito de hacer de ese exquisito restaurante el lugar de la pasarela por excelencia para la exhibición de sus diseños.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Denisse Russel, gerente de Operaciones, dijo que para los ejecutivos de Maniquí es motivo de satisfacción anunciar que en ese establecimiento comercial se exhibirán los diseños de luminarias de la moda.

Resaltó la creatividad y el talento de los diseñadores dominicanos, motivo por el cual maniquí se convertirá en la alfombra roja donde los más connotados diseñadores locales tendrán la oportunidad de exhibir creaciones.

“Maniquí es un lugar donde se conjuga todas las artes: gastronomía, música y moda. Queremos unir a la familia a través de la comida”, dijo Russel al destacar que en el salón principal del restaurante hay espacio para 300 comensales.

Calidad gastronómica
La gerente de Operaciones resaltó la calidad de la gastronomía de ese restaurante, enclavado en el corazón de la Plaza de la Cultura, rodeado de árboles centenarios.

Explicó que la cocina se pasea por los emblemáticos platos de la gastronomía nacional e internacional, los cuales se conjugan con la música cultural del pueblo dominicano.

Sus espacios, elegantemente bien concebidos y acogedores, invitan a disfrutar de su elegante y acogedor entorno.

Entre los encantos de sus renovadas instalaciones figuran su techo en forma paraboloide, tipo superficie tridimensional, el cual se encuentra decorado con un material adhesivo fotográfico en coloraciones sepia, alusiva a la historia de la moda, pasando la misma a ser la musa inspiradora del interiorismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios