Juez Moscoso Segarra dispone notificar pruebas en el caso del senador Bautista

.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ordenó que la Procuraduría General de la República notifique al senador Félix Bautista y los demás imputados los elementos de pruebas que sustenta el expediente presentado en su contra.

El magistrado Alejandro Moscoso Segarra tomó la decisión para que el legislador de San Juan de la Maguana y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Gricel Aracelis Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina puedan responder los fundamentos en que se basa la imputación formulada por el procurador Francisco Domínguez Brito.

 A través de un auto, la secretaría general de la SCJ dio a conocer la medida al Ministerio Público.

PEPCA tiene pruebas disponibles
La directora de la Procuraduría Especializada de  Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier, dijo este viernes que tiene las pruebas adicionales sobre el caso del senador Bautista y sus colaboradores a disposición de las partes involucradas en el juicio.

 “Si las partes vienen aquí a requerirla, entonces nosotros se la estaremos entregando. Nosotros depositamos una documentación diciéndole que estamos a la disposición de las partes. El Código lo que dice es que tenemos que ponernos a disposición”, sostuvo la magistrada Guerrero Pelletier.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA