Jefe de la Policía Nacional destaca relaciones armoniosas con el Ministerio Público

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel  Elpidio Castro Castillo, afirmó este domingo que cada día más los miembros de esa institución están integrados con el Ministerio Público y rechazó que exista diferencia alguna durante el proceso de investigación.

Dijo que entre la Suprema Corte de Justicia, la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional tienen una mesa de discusión de trabajo permanente para analizar las deficiencias que se puedan presentar de los diferentes procesos para hacer más efectiva  la lucha contra el crimen.

Manifestó que los miembros de la Policía Nacional cumplen con el rol que le otorga la Constitución de la República y la Ley institucional de la Policía Nacional, de trabajar en la fase primaria de la investigación.

“En cada una de las investigaciones oficiales que pertenecen a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, en toda su fase se hacen apoyado de las manos y dirigido legalmente por representante del Ministerio Publico”, aseguró y sostuvo entre esas dos instituciones existe una relación armoniosa y de integración en cada una de las investigaciones que realizan.

El jefe policial ofreció declaraciones después de participar en una misa oficiada en la capilla San Judas Tadeo de la institución con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, homilía a la que asistió el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA