Inauguran Bet 1128 by Perla del Caribe Banca Online y Bar

.
Ejecutivos de Sport Bar Bet 1128 by Perla del Caribe. Foto: Jason Gutiérrez Sánchez.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La noche Del pasado jueves quedó inaugurado, al público en general, el Spor Bar Bet 1128 by Perla del Caribe, un lugar acogedor para los que gustan de los juegos online acompañado de un delicioso trago social.


Luis Enrique Montero, gerente de Marketing, dijo que tienen como meta en un año establecer en el país más de 50 bancas online y expresó que se sentía feliz porque la empresa Perla del Caribe adquirió la franquicia Bet 1128.


“Perla del Caribe es una compañía dominicana, constituida en el 2011. Desde su creación se esmera en ofrecer los mejores servicios, muy especial en materia tecnológica”, sostuvo Montero.


En la actividad estuvieron presentes Grace Corona, gerente Administrativa y Operaciones y Yulemy Montero, gerente general de Perla del Caribe; Circe Yadira Issa, viceministra de Deporte y Indhira Martínez, propietaria de la Academia de Arte que lleva el mismo nombre.

Al final del encuentro con la prensa, la bailarina Deyanira Mejía Jade, de la Academia de Arte Indhira Martínez, deleitó a los presentes con movimientos exóticos y elegantes como es la danza del viento.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA