Subscribe Us

 


Héctor Guzmán dice Mejía tiene equipo organizado para elecciones de 2016


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del ex presidente Hipólito Mejía dijo este domingo que el gran desafío del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es hacer un proceso de escogencia de su candidato presidencial para las elecciones del 2016 de manera democrática, transparente, donde se exprese y se respete la voluntad de la mayoría.

El ingeniero Héctor Guzmán afirmó que los dirigentes del PRM, incluyendo el precandidato presidencial Luis Abinader, saben que el ex presidente Mejía aspira a ser el candidato presidencial de esa organización.

“Ahora, anunciar formalmente la precandidatura, es verdad, él no la ha anunciado, pero ya nosotros organizamos el equipo del presidente Hipólito Mejía en todo el país y en el exterior, está montado, simplemente estamos dándole como prioridad constituir el partido”, manifestó el estratega político.
Guzmán sostuvo que en la actualidad el binomio de Hipólito Mejía como candidato presidencial y Luis Abinader vicepresidente, por el PRM, es una garantía de triunfo.

Al descartar la posibilidad de la utilizar encuestas para la escoger el candidato presidencial de esa entidad, consideró que el método de elección debe propiciar que el PRM salga de ahí unido para competir en las elecciones del 2016.

“El gran desafío de nosotros es ese, que seamos capaces de demostrar que somos respetuosos de la democracia, de lo que predicamos, de lo que venimos luchando”, señaló.

El dirigente del PRM ofreció esas declaraciones al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV.

Publicar un comentario

0 Comentarios