Subscribe Us

 


Grupo Puntacana anuncia construcción de complejo turístico en Baní; incluye villas y 450 apartamentos

BANÍ, República Dominicana.- El proyecto Playa Corbanitos tendrá como estrategia primaria un desarrollo inmobiliario de baja densidad, para retirados o familias que demandan una segunda vivienda, y también incluirá en su primera etapa dos hoteles, explicó el empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, que encabeza el grupo desarrollador.

Playa Corbanitos será el primer gran complejo turístico proyectado para la región sur. Actualmente está en la etapa de planificación, y comenzará a construirse en marzo del 2015.

Rainieri ofreció estas informaciones en una conferencia organizada por el Capítulo de Baní de la Cámara Americana de Comercio, en el Centro Cultural Perelló.

Esa es una iniciativa de las familias Rainieri, Selman, Rizek y Read; un desarrollo liderado por la empresa que encabeza Frank Rainieri, presidente & CEO del Grupo Punta Cana, expresa una nota de prensa.

Playa Corbanitos
 La primera fase incluye dos lotes para hoteles, 35 lotes residenciales y 450 apartamentos, áreas recreacionales y reserva ecológica; con una oferta de actividades basadas en los atractivos de la zona como la pesca, el deporte de vela, buceo, equitación senderismo y otros.

Se construirá un atracadero para embarcaciones deportivas y yates, y la oferta gastronómica se inspirará en principios de alimentación sana, basada en alimentos frescos y orgánicos, y la gastronomía local.

Será un proyecto orientado a la familia con baja densidad poblacional permitiendo a los clientes disfrutar de mayor espacio, lugares de ocio y esparcimiento, con servicios de seguridad, agua potable bajo el modelo de reciclaje, drenaje sanitario, generación propia de energía y reciclaje de basura.


Publicar un comentario

0 Comentarios