Francisco Javier se define candidato de unidad y armonía que garantiza sexta victoria al PLD

.
DUARTE, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, se definió como el candidato de la unidad y la armonía que garantiza el triunfo de esa entidad política para las próximas elecciones de mayo del 2016.

El dirigente político emitió sus declaraciones al encabezar un acto de su equipo de campaña en el polideportivo San Martín de Porres, en San Francisco de Macorís.

García dijo que con ese acto da continuidad a los recorridos que realiza a nivel nacional con su equipo de trabajo para alcanzar la presidencia de la República en los próximos comicios nacionales.

Expresó que dará al PLD su sexta victoria electoral a partir de las elecciones en los comicios del año 2016.

 “Si las elecciones son hoy y el PRD o el PRM llevan un candidato nadie los salva de que siendo yo el candidato muerdan el polvo de la sexta derrota electoral”, aseguró.

Dijo que el PLD tiene que ser inteligente a la hora de escoger un candidato, porque además de ser el próximo presidente de la República, tiene que ser un gobernante que le sirva a ellos y que le sirva al partido que es lo mismo que servirle al pueblo dominicano.

Insistió en que es un defensor de la ideología del profesor Juan Bosch, líder fundador del PLD que se apoya en conceptos y valores.

Manifestó que cuando sea presidente va a librar una guerra sin cuartel contra el hambre “Danilo está sembrando el país de escuelas, yo voy a sembrar el país de comida para acabar con el hambre en la República Dominicana.

En representación de la mujer habló Fátima Roque, coordinadora regional en el área de la mujer del proyecto político Francisco Javier Presidente 2016.

Publicado por Robinson Castro.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA