Francisco Javier proclama será el candidato presidencial del PLD

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Francisco Javier García declaró la noche de este miércoles que no importa lo que la gente oiga, escuche o vea porque él será el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con mira a los comicios del 2016.

Dijo que en una oportunidad creyó que en el trayecto de su campaña se iba a encontrar con agua turbulenta cuando empezara a navegar, “pero la verdad es que cada vez que llegamos las cosas se nos van abriendo”.

 “Por eso he reiterado, lo digo hoy, no importa lo que ustedes vean, no importa lo que ustedes oigan, el candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana voy a ser yo”, proclamó García durante un encuentro con la prensa en un hotel del Distrito Nacional.

“Si el proceso primario fuera la semana que viene, nosotros estaríamos en perfecta condiciones de competir”, aseguró el precandidato presidencial del PLD. 

Sostuvo que desde el 28 de agosto del 2013, hay provincias que la ha recorrido en más de una ocasión, por lo que se encuentra en la segunda fase de la campaña reuniéndose con la gente en los barrios, escuchando sus necesidades.

“En la guerra no gana el mejor, sino el que tiene las mejores estrategias. Las estoy aplicando al pie de la letra y sé que voy a llegar con éxito hasta el final”, expresó.

Informó que las actividades de su equipo de campaña harán una pausa desde el 7 de diciembre, porque a partir de esa fecha el pueblo dominicano estará involucrado en las fiestas navideñas.

Anuncia rifa
El aspirante presidencial anunció una rifa pautada para el 21 de diciembre. El boleto completo costará 2,000 pesos. En los premios, que serán en combinación con los terminales de la Lotería Nacional. Los premios ganarán en el primero se lleva RD$20 millones, RD$10 millones en el segundo y RD$5 millones en el tercero.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA