Subscribe Us

 


Dirigente comunitaria de Los Guaricanos lanza precandidatura a regidora por el BIS

“Con el apoyo de ustedes, en agosto del 2016, me juramentaré como regidora, en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, para velar por el desarrollo de Los Guaricanos”.




Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Una experimentada dirigente comunitaria del sector Los Guaricanos presentó su precandidatura a regidora del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), para el periodo 2016-2016.

La licenciada Catalina Fernández, pasada presidenta de la Junta de Vecinos del Proyecto Habitacional Nueva Isabela, manifestó que no descansará hasta que esa organización política se constituya en una fuerza real en ese municipio.

“Es lamentable ver como el sector de Guaricano, el cual cuenta con alrededor de 32 barrios, con una población de más de 150 mil habitantes, en estos momentos no cuente con un representante en el Concejo de Regidores, que vele por los intereses de esa comunidad”, deploró y, al mismo tiempo, se mostró agradecida por el apoyo que recibió de los habitantes de la comunidad.

Fernández criticó que más lamentable es ver como producto de esa falta de representación el alcalde Francisco Fernández vea a esa comunidad como la parte trasera del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Con más de 20 años de servicio comunitario, dijo que convocó a los moradores la comunidad para expresarle su intención de aspirar a la regiduría por el BIS, para representar a Los Guaricanos.

En el acto, celebrado el pasado sábado en el Cuartel de Los Bomberos del sector,  estuvieron presentes Francisco Aquino, aspirante a alcalde por SDN; Rubén Darío López, miembro de la Comisión de Control del BIS; la periodista Santa Martínez, así como los precandidatos a regidores Milciades Bodré, Andrés Fernández, Pelagio Guillot y Eulalio Cabrera. También, asistieron dirigentes del BIS de Sabana Perdida y La Victoria.

La actividad fue bendecida por el diácono Joaquín Pichardo, de la Iglesia Nuestra Señora del Amparo y la conducción estuvo a cargo del periodista Ramón Raposo, quien destacó la trayectoria de la aspirante a regidora por Los  Guaricanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios