Cosecheros de tabaco reciben fertilizantes y mochilas fumigadoras

.
Por Robinson Castro.
VILLA GONZÁLEZ, República Dominicana.- El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) entregó fertilizantes equivalente a 1,365 quintales y mochilas fumigadoras a un total de 62 asociaciones de productores de tabaco, como parte de la política de cooperación que ejecuta el director ejecutivo de la institución, Juan Francisco Caraballo.

Caraballo garantizó que INTABACO continuará supliendo material de apoyo a todo el sector tabacalero, así como preparación de tierras, asistencia técnica y demás necesidades al productor agrícola en el momento preciso.

Dijo que con esa entrega se cumplen los compromisos y los planes del gobierno a través del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, de que el campo dominicano se eleve, para así garantizar la disminución de la pobreza.

Precisó que con la siembra de unas 132 mil tareas del cultivo de tabaco en la presente cosecha, se garantizará con el apoyo del Instituto del Tabaco que será fructífera.

Además del director de INTABACO, en el acto hablaron Francisco Agustín Peña, presidente de la Asociación de cosecheros de Tabaco del Cibao Incorporada, y Teófilo Sosa y Rafael García, representante de la Asociación de Agricultores San José.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA