Comité “Miss France”, con 33 beldades francesas, viaja a República Dominicana

.
La presidenta del Comité “Miss France”, Sylvie Tellier; la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Francia, Mercedes Castillo y Miss Francia 2014, Flora Coquerel.

PARIS, Francia.- Las 33 candidatas del concurso Miss Francia 2015 formarán parte de una delegación de 110 personas de este país europeo que viajó este viernes a la República Dominicana próximamente con el propósito de tomar fotografías y vídeos que serán exhibidos durante la celebración de dicho certamen, programado para el 6 de diciembre en la céntrica ciudad de Orleans.

El anuncio en este sentido fue hecho por Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT)  de República Dominicana en Francia, quien señaló que entre los visitantes figurarán los organizadores del referido concurso así como Miss Francia 2014, Flora Coquerel; la presidenta del  Comité “Miss France”, Sylvie Tellier, y al menos 30 periodistas y reporteros gráficos de los más importantes medios informativos franceses.

La funcionaria quisqueyana manifestó su regocijo por esa visita e indicó que la misma multiplicaría  la presencia  de turistas  franceses en la República Dominicana.

Señaló que el viaje es fruto de las acciones que la Oficina a su cargo desarrolla en colaboración con el tour operador Heliades y  la compañía  XL Airways.

 Miss Francia 2014, Flora Coquerel, expresó su fascinación por viajar a la República Dominicana, al la cual definió como “un bello lugar del planeta”.

Durante el proceso de selección  de las candidatas al Miss France 2015, la República Dominicana  participó con un “stand” y un representante en los 33 concursos regionales.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA