Comedores Económicos someterá sus instalaciones a proceso de limpieza y remozamiento

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La administración general de los Comedores Económicos del Estado, a través de la División de Servicios Generales, dispuso la realización de un operativo preventivo de remozamiento y limpieza de todas sus instalaciones, del 3 al 29 del próximo mes de noviembre, en procura de eficientizar los estándares de calidad y tener sus edificaciones en condiciones óptimas para ofrecer un mejor servicio a la población.

En tal sentido, el organismo informa que durante la jornada de limpieza, a la que se integrarán todos sus funcionarios y empleados, el Comedor productor que sea intervenido en la fecha establecida en el cronograma no ofrecerá servicios al público.

Con la medida se busca la higienización y organización de toda la infraestructura del organismo estatal, y abarcará el área de almacén, organización y clasificación de productos, así como la redistribución y organización de los inmuebles, también los centros de alimentos serán sometidos a labores de fumigación.

Durante la semana del 3 al 7 de noviembre, los equipos de mantenimiento 1 y 2, estarán en los comedores de Los Mina, Los Alcarrizos, San Pedro de Macorís, El Seybo, Barahona, Samaná, Puerto Plata, La Vega, Bonao, En Santiago en Pekín y Moca.

Mientras, del 10 al 14 los equipos estarán en la Villa Olímpica, Las Caobas, Azua, San Cristóbal, En Santiago Los Platanitos, Nagua, Constanza y Dajabón.

Del 17 al 22 la jornada de limpieza será desarrollada en los Comedores de Cristo Rey, La Romana, Bayaguana, San José de Ocoa, Navarrete, Santiago Rodríguez, Manzanillo y Elías Piña.

En tanto que del 24 al 29 serán intervenidos los Comedores de Sabana Grande de Boya, San Juan de la Maguana, Pedernales, Neyba y San Francisco de Macorís.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA