Subscribe Us

 


Comedores Económicos distribuye alimentos en Jimaní e Independencia con una inversión de RD$2.7 MM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la continuación de los programas de asistencia alimentaria de Comedores Económicos del Estado favor de las familias de las comunidades vulnerables, el administrador general del organismo, licenciado Ramón Monchy Rodríguez, entregó alimentos este fin de semana en las provincias de Jimaní e Independencia por una inversión superior a los RD$2 millones 775 mil.

Durante la jornada alimenticia desarrollada jueves y viernes y que abarcó diez comunidades de las dos provincias, Monchy Rodríguez informó que fueron distribuidas 1,900 combos de alimentos crudos a igual número de personas, con una inversión total de RD$2 millones 775 mil 348 pesos con 25 centavos.

El funcionario dijo que con estos operativos de entrega de alimentos, está dando cumplimiento a las directrices del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para que en el hogar de cada dominicano no falten los alimentos.

En la provincia de Jimaní fueron intervenidos el municipio cabecera, así como las comunidades de Cristóbal, Mella, Duvergé, La Descubierta y Poster Río, entregando 900 combos con una inversión de 1 millón 394 mil 282 pesos.

Mientras que en la provincia Independencia, Elías Piña, el funcionario entregó mil combos de productos a las familias de las comunidades de Comendador, Hondo Valle, Los Guineos y Guayabo, para una inversión de 1 millón 381 mil  066 pesos.

Los combos alimenticios entregados a las familias de estas provincias contienen arroz, habichuela, espaguetis, aceite, cocoa, harina de maíz, sazón líquido y en polvo, ajo en pasta, pasta de tomate y saldina.


Publicar un comentario

0 Comentarios