CND y Comisionado de Beisbol realizan taller para formar entrenadores

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Drogas (CND) y el Comisionado de Beisbol realizaron el Taller sobre “Prevención de Drogas en el Deporte”, dirigido a 30 entrenadores de ligas y programas de béisbol.

La actividad formativa tuvo como propósito llevar las informaciones oportunas a los entrenadores sobre los daños que causan las sustancias controladas en los jóvenes atletas, para que ellos sirvan como multiplicadores del mensaje.

Durante el curso se trataron los temas relacionados con Esteroides Anabólicos, Factores de Riesgo de Lesiones Deportivas y Lesiones en el Brazo de Lanzar.

El cirujano ortopedista y traumatólogo José Emilio Bayas y Franklin Valois capacitaron a los entrenadores sobre las drogas, daños y consecuencias de su uso.

Estuvieron presentes el Comisionado de Beisbol, Ricky Noboa; Marcelo Rodríguez Garo,  Franklin Valois, director de Reducción de la Demanda y de Deportes del CND; Laurentino Genao, presidente de la Asociación de Escuchas Independientes y Luis Mercedes, de la Asociación de Beisbol del Distrito Nacional.

El taller, realizado en el salón de conferencias del CND, forma parte integral del acuerdo firmado por esa entidad y el Comisionado de Beisbol para ejecutar acciones tendentes a beneficiar a los jóvenes atletas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA