Subscribe Us

 


Charlie Mariotti critica promotores de la reelección del presidente Danilo Medina

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador de Monte Plata expresó este domingo su decepción por sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se manifestaban en contra de la reelección en el año 2012.

“Que decepción tengo con algunos amigos compañeros de travesía en contra de la reelección en el 12”, lamento Charlie Mariotti a través de su cuenta de twitter @cmariottijr.

Afirmó que el Danilo Medina que él conoce y admira “jamás oirá ese canto de sirena seductor y traidor que enamora, pero mata y manda al abismo negro del mar océano”.

“Y todo esto lo dice @cmariottijr el único, fuera de Danilo Medina que de frente y a viva voz enfrentó a Leonel Fernández cuando era una osadía y una irreverencia", agregó el legislador oficialista.

Consideró que los promotores de que el presidente Medina continúe al frente de la Presidencia de la República más allá del 2016 conocen el concepto que él tiene sobre la reelección.
“Hay una figura emblemática que siempre usó para definirla”, dijo Mariotti.

Sostuvo que el primer mandatario es mucho mejor de lo que piensan los reeleccionistas de nuevo cuño y agregó que no hay reelección sin alta  corrupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios