Subscribe Us

 


CEMEX entrega primeras unidades del proyecto viviendas económicas

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- CEMEX entregó de las primeras casas a los adquirientes del proyecto Altos del Higuamo, que se levanta en San Pedro de Macorís con una inversión de RD$750 millones.

La empresa manifestó su disposición de seguir aportando su tecnología y experiencia al país para elevar la calidad de vida de los dominicanos, mediante soluciones habitacionales de primer calidad y a precios accesibles.

De esta forma CEMEX se convierte en realidad uno de los primeros planes de viviendas sociales levantados bajo la Ley de Mercado Hipotecario y de Fideicomiso en el país.


"Una vivienda propia es uno de los bienes más valiosos que puede tener una persona, por lo que nos llena de satisfacción poder ayudar a realizar sus sueños y los de sus familias", afirmó Carlos Reynoso, Gerente de Viviendas a los adquirientes en el acto de entrega de las llaves.

Como empresa de soluciones integrales de construcción, CEMEX articula proyectos de infraestructura y vivienda para construir ciudades sustentables.  Su estrategia se basa en la idea de que las personas de bajos ingresos merecen vivir en espacios dignos y son capaces de lograr su vivienda propia. 

Altos del Higuamo constituye un modelo innovador de vivienda social que incluye planta de tratamiento de aguas, cables soterrados, vías de concreto, energía solar en áreas comunes, así como áreas verdes, institucional, de servicios, comercial, deportiva y de esparcimiento infantil.

El proyecto contempla un total de 658 viviendas. Su construcción fue iniciada hace un año mediante un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina. Más información en www.altosdelhiguamo.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios