Celebran II Copa de Tenis de Veteranos "Seguros Pepín Open 2014"

.
Elvis Espinal, Ariel Romero, gerente de mercadeo de Seguros Pepín, Jesús Félix, Enrique Montero y Juana Álvarez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El veterano tenista Jesús Félix "El Búho", ex miembro de Copa Davis/RD y campeón nacional de la categoría abierta, anunció la celebración de la II Copa de Tenis para veteranos "Seguros Pepín Open 2014", iniciando el lunes 3 de noviembre, a partir de las 6:30 PM.

Para celebrarse en las canchas del Club CLARO, en el sector de Arroyo Hondo, extendiéndose hasta el viernes 14 del referido mes, en la modalidad de sencillos, agrupando 235 jugadores de 16 clubes capitalinos, de Boca Chica y de San Cristóbal, indicó Félix.

El profesor Félix estuvo acompañado del licenciado Ariel Romero, gerente de Mercadeo de Seguros Pepín, Enrique Montero, Ekatex; Elvis Espinal, profesor de tenis del Parque del Este y Juana Álvarez, secretaria administrativa de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), quien representó a su presidente Persio Maldonado Sánchez.

Romero, de la empresa patrocinadora Seguros Pepín, dijo que se siente orgulloso de patrocinar por segundo año este certamen que es un punto de referencia, donde se reúne la familia, que es uno de los valores que posee nuestra empresa y lo estimula, apoyando a los padres, madres e hijos, para que no cambien los paradigmas, por los errados, unido al crecimiento y los valores positivos.

El representante Ekatex, Montero, indicó que la empresa de uniformes y de bordados, "es la primera vez que apoyamos el tenis, porque creemos en esta disciplina, ya que nuestros hijos disfrutan y se educan en forma integral".

Competirán representativos de los clubes, Casa de España, el Santo Domingo Country Club, Club Paraíso, Arroyo Hondo, el Parque del Este, Santo Domingo Tenis Club "La Bocha", los veteranos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Club de BanReservas, Campo Club de San Cristóbal, Condominio Anacaona, los hoteles Dominican Fiesta, Jaragua y Santo Domingo y los anfitriones del Club Claro, entre otros.

Teniendo de patrocinador oficial Seguros Pepín y con el copatrocinio de Claro, Playero Sports, Ekatex, GAG Servicios, SA, Halka Industrial, Prince, Grupo Coydisa,

Punto de Salud 2G y Teruel & Co.

Se jugará pro set a 8 games y las finales a 10 games, para premiar al campeón y subcampeón de cada categoría, al final rifas y regalos a los competidores.


En la rama femenina accionarán en C-1, C2, C3 y novatas, los varones en el nivel Open, B 35 mas, C1, 19 mas, C 1 , 35 mas, C-2, 19 mas, C-2 35 mas, C-2 45 mas, C-2 60 mas, así como en C-3, 19 mas, C-3 35 mas, C-3 45 mas,  incluyendo novatos, director técnico Francisco de los Santos, con el aval de la Asociación de Tenis del Distrito Nacional y la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el ingeniero Sergio Tobal y el licenciado Maldonado Sánchez, respectivamente, válido para el ranking nacional de veteranos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA