Subscribe Us

 


Caripack ofrece cóctel para dar bienvenida a la Navidad 2014

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de transporte expreso Caripack ofreció un cóctel la noche de este martes para dar a conocer a los clientes y relacionados un nuevo servicio, denominado Teletransportador, que permitirá enviar y recibir paquetes a mejor costo, con mayor seguridad y en el menor plazo posible.

“Queremos que nuestros clientes sientan que nos esforzamos en hacerlos felices en esta época, por eso les traemos nuevos productos y servicios que agilizarán y harán más económicos el recibo y el envío de sus paquetes”, dijo Kissaris Montero, encargada de Mercadeo, al dar la bienvenida a la Navidad 2014 durante la actividad celebrada en la sede, ubicada en el sector Bella Vista.

La ejecutiva explicó que la nueva logística hará posible la entrega y recepción de paquetes desde y hacia las oficinas de la firma en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Bávaro y La Romana.
“Los afiliados a Caripack contarán con una tarifa especial de 100 pesos por la primera libra y cuatro pesos por libra adicional, al utilizar el Teletransportador desde cada una de nuestras locaciones en Santo Domingo y desde las otras cuatro ya mencionadas, ubicadas en el interior del país”, destacó Montero.

Caripack innova la industria del transporte de paquetería en el país con el uso del correo electrónico y de los minimensajes a través de los teléfonos inteligentes, como canales para informar a los clientes sobre el estatus de sus paquetes, agregó.

 La empresa cuenta con un servicio de rastreo computarizado de paquetes en tiempo real, con acceso a través del portal www.caripack.com, así como con aplicaciones para teléfonos móviles bajo las plataformas Apple y Android, destinadas al rastreo de mercancías y al pago en línea.

Otro de los beneficios anunciados por Montero fue el novedoso producto “0,90”, el cual garantiza ahorros importantes a las personas que necesiten importar paquetes mayores de 70 libras, ya que brinda un precio especial de 90 centavos de dólar por libra en el costo del flete.

“Con este producto ayudamos a nuestros clientes a regalar en Navidad a sus seres queridos los artículos que verdaderamente desean, sin tener que preocuparse por el pago de tarifas elevadas debido al peso de los traídos del exterior. Y con una ventaja adicional: la entrega se realiza en sólo cinco días laborables”, subrayó.

La dirección ejecutiva de Caripack está encabezada por Jorge Montero, presidente; Isabel Zaiter, gerente de Operaciones y Kissaris Montero, encargada de Mercadeo. En el staff de Atención al Cliente se encuentran Yanibel Guadalupe Minyetti,  Raquel Rivas y Denisse Alburquerque.


Al encuentro navideño asistieron Tusides Santana, gerente de las sucursales de Bávaro y La Romana; Ligia Fondeur, encargado en Naco e Illis Vásquez, representante en Puerto Plata y Sosúa.

Publicar un comentario

0 Comentarios