Cameroon Cigar Bar & Lounge Shop realiza conversatorio

.
José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura; Guillermo León, Luis Lee Ballester, Luis Manuel Pérez y Manuel Inoa.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La terraza del restaurant D' Luis Parrillada sirvió de escenario para en  un ambiente de camaradería  en compañía de clientes y relacionados.

La tienda de cigarros Premium Cameroon Cigar realizó  la 4ta versión del Cameroon Cigar Night con la presencia de Guillermo León Herbert y Manuel Inoa, presidente y Master Blender de La Aurora Cigars, respectivamente, la primera fábrica de cigarros establecida en el año 1903.

 Esa actividad se organiza  anualmente en ocasión del mes de la Raza y le ofrece la oportunidad de compartir las experiencias de una familia de tres generaciones de productores de tabaco y disfrutar de un buen ambiente, buena comida,  buenos humos, en excelente compañía, donde tendrán la oportunidad de fomentar sus conocimientos sobre la industria y la cultura del tabaco.

 Al finalizar la actividad, fue entregada una placa de reconocimiento por parte de Luis Lee Ballester y Luis Manuel Pérez, propietario y gerente de Cameroon Cigar Bar & Lounge, respectivamente, a Guillermo León Herbert por sus aportes por más de 35 años al sector tabacalero.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA