Subscribe Us

 


Cameroon Cigar Bar & Lounge Shop realiza conversatorio

José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura; Guillermo León, Luis Lee Ballester, Luis Manuel Pérez y Manuel Inoa.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La terraza del restaurant D' Luis Parrillada sirvió de escenario para en  un ambiente de camaradería  en compañía de clientes y relacionados.

La tienda de cigarros Premium Cameroon Cigar realizó  la 4ta versión del Cameroon Cigar Night con la presencia de Guillermo León Herbert y Manuel Inoa, presidente y Master Blender de La Aurora Cigars, respectivamente, la primera fábrica de cigarros establecida en el año 1903.

 Esa actividad se organiza  anualmente en ocasión del mes de la Raza y le ofrece la oportunidad de compartir las experiencias de una familia de tres generaciones de productores de tabaco y disfrutar de un buen ambiente, buena comida,  buenos humos, en excelente compañía, donde tendrán la oportunidad de fomentar sus conocimientos sobre la industria y la cultura del tabaco.

 Al finalizar la actividad, fue entregada una placa de reconocimiento por parte de Luis Lee Ballester y Luis Manuel Pérez, propietario y gerente de Cameroon Cigar Bar & Lounge, respectivamente, a Guillermo León Herbert por sus aportes por más de 35 años al sector tabacalero.


Publicar un comentario

0 Comentarios