Banesco Banco Múltiple juramenta nueva presidente ejecutiva

.
Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo de Directores de Banesco Banco Múltiple informó este miércoles que Linda Valette fue juramentada  ayer como su nueva presidente ejecutiva.

“La incorporación de la señora Valette se produce después de haber completado un proceso corporativo inspirado en la voluntad de contar con el profesional idóneo para liderar una nueva etapa de Banesco”, explicó Ricardo Ayala Villanueva, presidente del Consejo de Administración de la entidad bancaria.

Agregó que Banesco, en conformidad con las líneas estratégicas y los valores institucionales que lo guían para lograr el objetivo trazado desde su llegada al país, busca consolidarse como una de las principales referencias financieras en la República Dominicana.

Trayectoria de Linda Valette
Hasta su nombramiento en Banesco, Valette se había desempeñado como vicepresidenta de Negocios de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

Es licenciada en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); además tiene una maestría en Alta Gerencia del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y una especialización en Servicios Financieros y Bancarios y Marketing Internacional de la Universidad de Boston, en Estados Unidos.

La nueva presidente ejecutiva ha obtenido diferentes certificaciones internacionales a lo largo de una carrera, en la cual se ha desempeñado en las áreas de banca de consumo y personal.

A nivel gremial, es miembro del Comité de Emprendurismo de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA