Subscribe Us

 


APORDOM invertirá 40 millones en muelle de Puerto Plata


PUERTO PLATA, República Dominicana.- El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) anunció este viernes que invertirá RD$40 millones de pesos en la remodelación del puerto de esta provincia.

Mayobanex Escoto Vásquez ofreció la información al dejar inaugurado el inicio de los trabajos para  la pavimentación de la obra, que deberá estar terminada a final de diciembre.

“En virtud de las quejas recibidas por los inconvenientes que presentan los usuarios del puerto cuando llueve,  hemos decidido que la Comisión para Desarrollo de los puertos destine  40 millones de pesos en repavimentar toda el área en concreto armado”,  dijo.

Escoto Vásquez expresó que evalúa el traslado de las oficinas de APORDOM, ubicadas en Puerto Plata, a un lugar más acogedor para que los empleados se sientan más complacidos al hacer su trabajo.

“Autoridad Portuaria tendrá una nueva era, capacitación de recursos humanos, tecnología de punta e instalaciones adecuadas para ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, sostuvo el funcionario.

Publicar un comentario

0 Comentarios