Subscribe Us

 


AMET y Mapfre entregarán chalecos y cascos protectores a motoristas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los motoristas recibirán 500 cascos protectores y 1500 chalecos, con el objetivo de reducir las muertes por los accidentes de tránsito, dijo este lunes el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general de Brigada Pablo Arturo Pujols.

Pujols sostuvo que los equipos de protección a beneficio de los motoristas, donados por la Fundación Mapfre, serán entregados durante la celebración de la Semana de la Seguridad Vial, que será realizada del 17 al 22 de noviembre.

Señaló que el 77.8% de los muertos en accidentes de tránsito son conductores de motocicletas.

El director de la AMET consideró que es de gran interés de esa institución reducir los accidentes de tránsito.

“Mapfre y la Autoridad Metropolitana de Transporte todos los años firman este convenio en donde ellos se comprometen a ayudarnos a disminuir esos niveles de muertes por accidentes de tránsito”, dijo Pujols.


Asimismo, Luis Gutiérrez, representante de Mapfre-BHD, expresó que no solo se refieren a las muertes por accidentes de tránsito, sino también a los decesos al drama familiar cuando muere una persona y de la perdida que representa para el país el fallecimiento de alguien.

Publicar un comentario

0 Comentarios