Subscribe Us

 


Amaury Justo Duarte anuncia aspiraciones a la Presidencia de la República por el PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Amaury Justo Duarte anunció  este viernes sus aspiraciones  a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Modermo (PRM) y la Convergencia por un Mejor País de cara a las elecciones del año 2016.

Duarte, quien ha desempeñado importantes posiciones en el Estado, así como una activa vida política y catedrática, informó que la iniciativa es el fruto de una profunda reflexión que le ha permitido ponderar la situación social, económica y política que atraviesa la sociedad dominicana.

Mediante comunicado de prensa advirtió sobre las consecuencias que tendría para la sociedad dominicana que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúe en el poder más allá del 16.

En ese sentido, calificó como “sombríos” los pronósticos que amenazan el país si el PLD permanece en el poder después de diez años de supuestas corrupción, impunidad y pobreza.

“Nuestra precandidatura posee la solidez para dirigir el cambio que exige el pueblo dominicano. Formulo un llamado a todos los dominicanos para que me acompañen en esta ardua batalla por la instauración de un gobierno de amplia base popular”, expresó.

Explicó que la reducción del Partido Reformista Social Cristiano y la incapacidad de los grupos de izquierda de constituirse en verdaderos polos de poder tejen la escena política para que el bipartidismo impere con PLD y el Partido Revolucionario Dominicano.

Por Orlando Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios