Subscribe Us

 


Alimentos Supraqueen y Twinpines Investments invertirán EU$8 millones en RD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una inversión que supera los ocho millones de euros y la creación de más de 600 empleos directos, así como unos 1,800 indirectos, las empresas Alimentos Supraqueen y Twinpines Investments anunciaron una alianza estratégica con el propósito de promocionar sus productos en el país.

En rueda de prensa en un hotel de la capital, las empresas dominicana y francesa presentaron al mercado local su producto líder, el Bizcochito Mr. Spong, que tendrá como figura al artista urbano Mozart La Para como imagen de la marca.

Jesús Alberto Santos y Phillipe Le Dorze, representantes de ambas entidades, expresaron sentirse muy motivados y esperanzados en que llenarán las expectativas del público dominicano, “que sabe valorar los buenos productos”.

 “Con la calidad de nuestro producto, el Bizcochito Mr. Spong, nos proponemos llegar a los gustos más variados, para lo cual invertiremos  ocho millones de euros, (alrededor de 10 millones de dólares”, creando más de 600 empleos directos y unos 1, 800  indirectos, impulsando así la economía local”, aseguran.

Señalaron que la planta física de la empresa estará ubicada en la zona Oriental y en una primera etapa se orientará al sector privado, aunque no descartan que en el futuro puedan establecer algún tipo de acuerdo con el sector público.

Los ejecutivos indicaron que cuentan con un equipo de hombres y mujeres dispuesto a dar lo mejor de sí por el desarrollo y el progreso del pueblo dominicano.

Asimismo, destacaron el clima de paz que impera en el país para la inversión extranjera, lo que los motiva a contribuir con la nación por medio de crear condiciones de trabajo acorde con los nuevos tiempos, donde la tecnología de punta se hará presente.

Mientras , Mozart la Para se mostró satisfecho,  al tiempo que agradeció a Dios por darle la oportunidad de ser ejemplo de superación, lo que ha permitido que hayan escogido su figura y su talento para promocionar la marca del bizcochito Mr. Spong, “El de la cajita verde, que da seguidiiiilla”.

Además de Santos y Le Dorze, participaron Miriam Karelys García, vice presidenta; el ingeniero Regulo Azocar, encargado de Edificación y Planta, así como Kramel Chanlatte y Yeny Piña, ejecutivas de ventas y recursos humanos, respectivamente.  

Publicar un comentario

0 Comentarios