“Alberico Sastre” ofrece cóctel por su llegada a República Dominicana

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de un íntimo cóctel,  se dejó formalmente iniciadas las operaciones de “Alberico Sastre”, el mismo se llevó a cabo en sus instalaciones ubicadas en la Calle Jardines del Embajador No.65 en la Plaza Comercial Embajador II de Bella Vista.

“Alberico Sastre” es una sastrería de tradición familiar con más de 30 años de exitosa trayectoria en Venezuela, vistiendo al  más selecto público masculino del país, y llega a Santo Domingo de la mano de sus maestro los hermanos Alberico y Alejandro Torchía, y  Franklin Graterol.

“Alberico Sastre” se distingue por la alta calidad en confección de prendas de vestir para caballeros. Dirigido a un amplio segmento de consumidores con un alto nivel de exigencia de calidad. Abarcan las líneas clásicas, pasando por lo más refinado hasta lo más innovador, con diseños exclusivos a la medida.

A la velada asistieron familiares y allegados cercanos, los cuales luego de la bendición, brindaron por el éxito y la prosperidad de esa nueva empresa.


0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA