Tony Dize, Black Point y Omega participan hoy en el festival “Yo soy Urbano 2014”

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 15 de noviembre será celebrado el festival “Yo Soy Urbano 2014”, donde subirán a tarima más de veinte artistas locales, más de diez Dj’s, desde Puerto Rico Tony Dize, “La melodía de la calle” y otras sorpresas.

La actividad artística urbana será producido por Chiqui Haddad, el cual se llevará a cabo en el antiguo Aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste. Los artistas locales que estarán presentes son: Secreto, El Alfa, Shelow Shaq, Chimbala, Melymel, Black Point, El Ken, El Mayor, Poeta Callejero, Don Miguelo, Mozart La Para, Shadow Blow, Vakeró, El Batallón, Químico Ultramega, Bulova, Lápiz Consciente, Cromo X, Chombo Panablack, Paramba, Nipo y el merenguero urbano Omega “El Fuerte”.

Entre los Djs que tendrán la tarea de entretener al público se encuentran Dj Scuff, Dj Sammy, Dj Waristiky, Dj RJ, además los integrantes de las asociaciones “El Combo de los 15” y “El Otro Bando”.

La presentación y animación estará a cargo de “La diva urbana” Yelitza Lora, el locutor urbano Brea Frank y el animador urbano Charlie Valens.

El montaje contará con la tecnología de punta en cuanto a pantallas, luces, pirotecnias y sonido. El evento será transmitido en vivo vía satélite.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Movie Max, Banco Popular, los Súper Mercados Nacional y Tiendas Jumbo, también comunicándose con Yespel Promotion al WhatsApp: 829-392-1314. Para mantenerse más informado sigue el Festival en las Redes Sociales Twitter e Instagram como @YoSoyUrbanoRD y en la Pagina web www.YoSoyUrbano.com.

Publicado por Robinson Castro.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA