Subscribe Us

 


Taxistas realizan piquete frente al Palacio Nacional en demanda Danilo Medina cumpla promesa de campaña


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cincuenta miembros de la Federación Nacional de Taxis Estacionarios (FENATAES) realizaron este jueves un piquete frente al Palacio Nacional demandando que el presidente Danilo Medina cumpla compromisos de campaña que tiene pendiente con esa entidad.

“Le exigimos al gobierno que cumpla con la promesa de la pasada campaña electoral que le hizo a todos los taxistas de incluirlo en los planes de viviendas sociales, el bono gas, el fondo de los dos pesos de los combustibles para renovar el parque vehicular de transporte,  seguridad social e inclusión en la caja de pensiones”, dijo Antonio Pérez Paulino, presidente de FENATAES.

Pérez Paulino agregó que Medina también se comprometió a incluir a los hijos de los taxistas en los programas de becas del gobierno.

“Los choferes de esta federación transportamos todos los votantes en el último tramo de las elecciones en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo”, manifestó el sindicalista de taxis.

Levantando pancartas y coreando los compromisos insatisfechos por el mandatario Medina, los manifestantes se ubicaron frente a la puerta Oeste de la Presidencia de la República.


El presidente de FENATAES afirmó que ese premio tiene más de 5,000 miembros a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios