Seccional Distrito Nacional CDP resalta aportes de Esquina Joven en sus 21 años

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) fecilitó a la Esquina Joven del Periódico Hoy al arribar a sus 21 años de existencia y resaltó los aportes que desde este espacio se ha hecho a la juventud dominicana.

Yris Neida Cuevas Amador, secretaria general de la Seccional, dijo que desde que se inició la Esquina Joven en 1993, este foro se ha convertido en la expresión de cientos de jóvenes valiosos que han tenido la oportunidad de hacer propuestas desde esa tribuna.

Señaló que la juventud representa el desarrollo en los diferentes ámbitos sociales y contar con un espacio que les permita expresarse les ayuda en la implementación de sus proyectos e ideas y en ese sentido las Esquina Joven ha sido de gran beneficio.

“Hay que felicitar al periódico hoy porque es el único medio de comunicación que ha dedicado un espacio libre y abierto para que la juventud planteé sus ideas y opiniones sobre diversidad de temas”, expresó.

Cuevas Amador felicitó a  la periodista Tania Hidalgo por la gran labor que realiza como coordinadora de la Esquina Joven y a todo el equipo de jóvenes comunicadoras y comunicadoras que hacen posible ese espacio.

La secretario de la Seccional del Distrito del CDP dijo que la “Esquina Joven", no sólo ha dado la oportunidad a la juventud de expresarse, sino que  también ha premiado sus logros a través de los Premios Esquina joven, que arribaron a  su 9na entrega.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA