Subscribe Us

 


Realizan lanzamiento de revista turística digital Tour Atabex

Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de contribuir a la promoción turística del país, fue presentada Tour Atabex, una nueva revista digital especializada en turismo.

El comunicador Bolívar Mejía, director de www.touratabex.com, dijo que en esa revista un equipo de profesionales resaltará la calidez y la calidad de los servicios que ofrecen los dominicanos a los turistas.

“La nueva revista turística tiene la finalidad de informar de forma ligera, amena y entretenida las diferentes que desarrollan en el país, utilizando la plataforma que brinda el internet y que permite presentar las informaciones desde el esquema escrito, fotográfico y audiovisual”, sostuvo Mejía.

El equipo de prensa de Tour Atabex está integrado por las periodistas Noris Decenas, Petra Rondón, Luisa Lara, Xiomara Lara y Joselin de la Rosa; Saturno Vasquez, fotógrafo y Fausto Rosario, camarógrafo. Ruth Esther Mercado se desempeña como encargada de venta.

El acto se realizó en el Centro de Inventario de Bienes Culturales, ubicado en la calle Luperón, esquina Hosto, en la Zona Colonial. 

Los asistentes disfrutaron un brindis patrocinado por Ron Macorix y El Catador.



Publicar un comentario

0 Comentarios