Presidentes SCJ y TC presidirán convivio “Jueces y fiscales con el pueblo” en Cristo Rey

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las fundaciones Cruz Jiminián y Comité de Solidaridad contra los Crímenes, la Corrupción  y la Impunidad (CSCCI) celebrarán el convivio “Jueces y fiscales con el pueblo” para respaldar que se le aumente el presupuesto a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y al Tribunal Constitucional (TC).

 La actividad tendrá como invitados especiales a los presidentes de la SCJ, Mariano Germán Mejía y del TC, Milton Ray Guevara.

El doctor Antonio Cruz Jiminián y Nemen Nader Rodríguez, presidentes de las entidades organizadoras, informaron que el encuentro se realizará el viernes 31 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en la avenida Ortega y Gasset #145, en Cristo Rey.

Por la comisión de jueces participarán Ramón Horacio González Pérez, Pedro Sánchez, Daniel Julio Nolasco García, José Aníbal Madera Francisco, José Duvergé y Richard Fidel Aquino Natera.

Mientras que por los fiscales expondrán Dante Castillo Medina, Manuel Castro Lora, Juan Antonio Mateo Ciprián y José Manuel Aguiló Talavera.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA