Subscribe Us

 


Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos juramentan su nueva directiva


Por Robinson Castro.
SANTIAGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos (Fenapymed) juramentó su nueva directiva,  durante un acto que estuvo a cargo del doctor Eddy Martínez, presidente Nacional en funciones de la entidad.

En  el marco de esa actividad, el presidente de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Jhony Jones, dictó una charla  magistral titulada: “El desarrollo de los municipios a través de  los alcaldes y las mipymes”.

Los participantes solicitaron al sector  empresarial asumir un rol más activo en la lucha contra la  delincuencia y la criminalidad.

El licenciado Carmelo Rodríguez, presidente Nacional de Fenapymed,  clausuró el acto de juramentación de la entidad.

En la actividad estuvieron presentes la Fiscal de la provincia Santiago de los Caballeros,  Luisa  Liranzo;  María Menicucci, presidenta de la Cámara de Comercio; y el general Olivense Minaya, Jefe de la Policía  Regional del Cibao.

También, participaron alcaldes, empresarios, representantes de  Promipyme, del Banco Reserva y  Fomento Industrial.

La nueva directiva de Fenapymed está  integrada por 23 miembros, conformada por Alberto Paulino Guareño, presidente en funciones; Ramón Leonardo; presidente titular; Freddy Martínez, presidente adjunto; Eduardo Méndez, Aurina Hiraldo, vicepresidenta; y Silvio Reyes, secretario general.

También  Sarah Nolasco, presidenta municipal; Angely Freiter, Relaciones Públicas, entre otros.

Igualmente, fueron juramentados  los  presidentes municipales de Navarrete, Villa González, El Limón, El Palmar, Jacagua, Pedro García y Tamboril.

Publicar un comentario

0 Comentarios