Subscribe Us

 


Marketing Group Innova y Hotel Hilton presentan portafolio de servicios para la navidad

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Marketing Group Innova y el Hotel Hilton sellaron una alianza estratégica para satisfacer la demanda de servicios de clientes en las diferentes áreas de los negocios.

La propuesta fue dada a conocer este jueves en el marco de la celebración de un cóctel, donde los clientes y relacionados se enteraron de los nuevos servicios a propósito de la temporada navideña 2014.

En el Hotel Hilton, ubicado en el Malecón Center, presentaron el nuevo y renovado menú navideño, con la finalidad de que las empresas realicen sus fiestas. De su lado la firma Marketing Group Innova dio a conocer los conceptos de montajes de eventos “candy land”, “blue glan” y “white christmas and plauyful seasson”.

Las dos empresas buscan crear experiencias inolvidables, introduciendo elementos totalmente innovadores en el mercado, que responden a las necesidades de las empresas que demandan alternativas únicas y que deseen marcar la diferencia en esta temporada navideña.

La actividad estuvo encabezada por Héctor Concari, gerente del hotel Hilton; Jorge Urgal, Juan Vicens y Victoria Naut, propietarios de Marketing Group Innova.

Publicar un comentario

0 Comentarios