Marketing Group Innova y Hotel Hilton presentan portafolio de servicios para la navidad

.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Marketing Group Innova y el Hotel Hilton sellaron una alianza estratégica para satisfacer la demanda de servicios de clientes en las diferentes áreas de los negocios.

La propuesta fue dada a conocer este jueves en el marco de la celebración de un cóctel, donde los clientes y relacionados se enteraron de los nuevos servicios a propósito de la temporada navideña 2014.

En el Hotel Hilton, ubicado en el Malecón Center, presentaron el nuevo y renovado menú navideño, con la finalidad de que las empresas realicen sus fiestas. De su lado la firma Marketing Group Innova dio a conocer los conceptos de montajes de eventos “candy land”, “blue glan” y “white christmas and plauyful seasson”.

Las dos empresas buscan crear experiencias inolvidables, introduciendo elementos totalmente innovadores en el mercado, que responden a las necesidades de las empresas que demandan alternativas únicas y que deseen marcar la diferencia en esta temporada navideña.

La actividad estuvo encabezada por Héctor Concari, gerente del hotel Hilton; Jorge Urgal, Juan Vicens y Victoria Naut, propietarios de Marketing Group Innova.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA