Subscribe Us

 


Llegaron las camisetas “Own Style” a la tienda de Dominicana Moda 2014

Own Style toma punto de inspiración entre la gran importancia de que cada persona debe mantener y expresar por medio de su vestimenta su personalidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca de camisetas “Own Style –Be You” llega al país de la mano de sus diseñadoras Jennifer Henríquez y Scarlem Mateo y serán lanzadas oficialmente mediante la tienda Narbon bajo la colección “Fashionable Graphic Tees” en la plataforma  de Dominicana Moda 2014.

Este proyecto nació de dos y es una marca inspirada en tener estilo propio el cual tiene una dinámica que sustituye con lo importante que es ser tú. La colección está llena de frases fashionistas, divertidas, únicas, vanguardistas y muy chic.

"Se mezclan conceptos basados en psicología de la moda que influyen en muchos aspectos dentro del ser humano,  como el estado de ánimo y la seguridad de sí misma a la hora de entrar a un grupo social determinado", indica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Own Style toma punto de inspiración entre la gran importancia de que cada persona debe mantener y expresar por medio de su vestimenta su personalidad. Esta colección fue creada de los Graphic Tees para expresar esas frases que personas se siente identificadas.

Usamos el Tshirt como base y pieza básica de cualquier mujer para plasmar a lo real y hacerlo un primer diseño de la marca lo que plasma diferencia entre  innovación y creatividad.

Podrás disfrutar de la colección ¨Fashionable Graphic Tees¨ de la marca Own Style del 23 al 25  de Octubre en el Stand  de Narbon ubicado en la tienda de Dominicana Moda 2014 en el Hotel Embajador, estaremos de 2:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche, la entrada a la tienda es totalmente gratis.

Sigue la marca en Instagram (@ownstyleofficial) y podrás ver fotos de sus diseños y todas las novedades que trae esta fresca marca al mercado dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios