Subscribe Us

 


Libro “30 años de raro periodismo”, del periodista Mario Méndez
























Ferando Álvarez Bogaert, Mario Méndez y José Luis Corripio ( Pepín).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Mario Méndez, editor económico del periódico Hoy, publicó su nuevo libro “30 años de raro periodismo”, en el que narra sus vivencias desde sus inicios hasta la fecha de ejercicio profesional. 

"La obra que presentamos hoy tiene su historia. Han pasado treinta años, y parece que sucedió ayer", expresó.

“Acomodado y resguardado en la ligereza de ese tiempo, tan remoto y tan próximo, me agarro de él para hacer una breve parada en el camino y volver sobre mis huellas, marcadas con la tinta de las décadas, que nadie puede alterar, que nadie puede borrar’’, comentó Méndez.

“Para tú hacer periodismo tienes que hacer periodismo raro, un periodismo que se aleje de muchas cosas que desvirtúan el objetivo del periodista”, dijo el autor al responder la pregunta sobre el porqué del título.

Consideró que para hacer un buen periodismo hay que partir de una buena educación familiar y además entender que por encima de todos los intereses particulares hay un interés general del país con el cual hay que comprometerse y defender.

 Durante el acto, el escritor de la obra relató sus inicios en los medios de comunicación y realzó el apoyo recibido por el señor Pepín Corripio, a quien definió como un ser “excepcional, de valentía y perseverancia”.


 Al acto, realizado en Galería 360, asistieron escritores, poetas intelectuales y representantes de los diferentes medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios