“Jey´s Express” resuelve tus diligencias navideñas

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de servicios múltiples en el área de delivery Jey´s Express, celebra sus dos años en el mercado, ofreciendo paquetes especiales por motivo de la temporada navideña.

“Estamos conscientes de que en esta temporada las personas y las empresas tienen una necesidad puntual de entrega de invitaciones y regalos, por lo que presentamos nuestros servicios de mensajería que vienen a resolver este tema y hacerle la vida más fácil a nuestros clientes”, expresó Jeffrey Hernández, director comercial de la empresa.

Mensajería de invitaciones, regalos empresariales y canastas navideñas, son algunos de los nuevos servicios que ofrece Jey´s Express, pensando siempre en la satisfacción de sus clientes y en brindar soluciones eficientes y atractivas a las empresas que lo requieran.

“Estamos celebrando nuestro segundo aniversario y queremos agradecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. El objetivo general de nuestra empresa, no es solo satisfacer una necesidad de delivery, sino hacerlo en un tiempo record y cumpliendo con los estándares de calidad y eficiencia que requiere un servicio como éste”, afirmó Hernández, creador  de ese innovador servicio.

Jey´s Express es una compañía especializada en servicios de delivery para negocios de comida; mensajería; boletería; promociones; y diligencias, entre otros. Actualmente brinda sus servicios en el Distrito Nacional, con miras a expandirse en más ciudades paulatinamente. Su oferta de servicios puede ser por actividad o evento o por igualas mensuales.

Para contactarlos pueden llamar al 809-862-2899 o escribir un correo electrónico a info@jeysexpress.com. También, pueden seguirlos en las redes sociales: Facebook: JeysExpress y Twitter @JeysExpress.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA