Héctor Mojica lamenta suceso del Metro y se solidariza con afectados

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) lamentó el suceso ocurrido en la ll Segunda Línea del Metro en la avenida V Centenario y llamó a la población a no alarmarse y a  confiar en esa modalidad del transporte, debido a que no fue una falla mecánica.

El licenciado Héctor Mojica destacó que la Oficina Para la Planificación y el Reordenamiento del Transporte (OPRET) es una entidad que ha dado sus frutos desde su creación hace seis años a favor de la ciudadanía, cumpliendo con los estándares más alto de calidad ferroviaria.

El funcionario indicó que  la población no debe tener temor, debido a que es un caso aislado que no se corresponde con el nivel de organización y de control que ostenta en la actualidad esa institución.

“No debemos desinformar a la población sobre ese incidente, debido a que eso crea temor y mucho menos acusar alguien. Pienso que lo más idóneo sería percatarse bien y no señalar a una persona sin ser culpable de ese incidente. Tenemos que dejar que los cuerpos investigativos hagan su trabajo, ya que son las personas autorizadas para determinar lo ocurrido”, dijo Mojica.


Lamentó la acción vandálica y perversa de un hombre ya identificado por las cámaras  y los organismos de Seguridad del Estado como la persona que  lanzó un artefacto incendiario, dentro de un vagón de la II Línea del Metro de Santo Domingo, alrededor de las 8:30 de esta mañana, ocasionando quemaduras y heridas a unas 19 personas, cuatro de ellas de gravedad.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA