Subscribe Us

 


Galería Mesa Fine Art presenta exposición “Universo de Colores”


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los visitantes a la Galería Mesa Fine Art, desde este jueves, podrán disfrutar de la exposición “Universo de Colores”, conformada por obras de diferentes artistas.

Juan José Mesa, comisario de la muestra, ha realizado una exquisita selección de obras con la finalidad de presentar un menú de riesgos mínimos del ecosistema dominicano.

También, en la exposición se presentará la obra “Yellow fish”, de la pintora Ada Balcácer, quien recibirá próximamente el premio Fundación Corripio 2014 en el renglón Arte, categoría Pintura.

La muestra está integrada por obras de los artistas Ramón Oviedo, Domingo Liz, Paul Guidicelli, Carlos Hinojosa, Said Musa, Cándido Bidó, Alberto Ulloa, Rosa Tavarez,  Omar Molina, Tete Marella, Luz Severino, Jesús Desangles, José Perdomo, Ricardo Wagner, Pragmy Marichal y Elsa Cáceres.

Los pintores han construido su visión del mundo a través de sus propias miradas y conforman entre sí “Un Universo de Colores”, para el deleite de todos los amantes del buen arte.

La exposición estará abierta al publico de lunes a sábado de 9:00 AM a 6:00 PM. 

Dirección

Avenida Roberto Pastoriza #356, Plaza La Lira, en el Ensanche Piantini, Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios