Subscribe Us

 


Electricista se convierte en el millonario 204 de la Loto; gana premio de 16 millones de pesos


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó la mañana del pasado viernes RD$ 16 millones a un electricista capitaleño, quien se convirtió en el millonario 204. 

El licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de LEIDSA, presentó ante la prensa  al señor Abelardo Adalberto Amaro Valerio, quien acertó con los números 7-10-17-18-27 y 29 el pasado sábado 18 de este mes.

El acto de entrega del cheque que lo acredita como ganador del premio fue realizado en el Banco Loto, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña #150 casi esquina avenida Abraham Lincoln, La Esperilla, Distrito Nacional.

La jugada ganadora fue realizada en el “Colmado Nuevo Amanecer”, ubicado en la Avenida Pedro Livio Cedeño, esquina Manuel Ubaldo Gómez del Ensanche Luperón, en la Capital.

Además de los RD$16, 000,000 Millones de pesos entregados al nuevo millonario, LEIDSA premió con RD$100,000 y 65,000 mil pesos, al propietario y al operador del punto de venta  como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Publicar un comentario

0 Comentarios