"El Batallón" a la puerta de internacionalizar su música

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de retornar con toda su fuerza al escenario artístico urbano con una carpeta de temas, la seguidilla de éxitos de El Batallón sigue demostrándose con el súper caliente corte “Un Tro” (1 millón 100 mil view’s en el vídeo)  y el más reciente titulado “To’ eso e’ mío” que va en ascenso.
Esta solidez en el gusto popular y calidad de letras exhibidas por Ambiorix Mojica Sánchez (Caja Blanca), Steven Domínguez (T.Y.S), Webster Tavéras Ruiz (Big O), y Yefim Mejía Núñez (Big K) han despertado la curiosidad de figuras de la música internacional, esta ocasión, la súper estrella Akón, con quien "El Batallón" está a punto de cerrar importantes negociaciones.
“Recientemente tuvimos dos reuniones de negocios muy interesantes con el artista, productor y empresario Akon”, confirmó T.Y.S, unos de los vocalistas del grupo, quien no quiso adelantar mucho. 
“No queremos dar detalles aun sobre los acuerdos, porque queremos que sea una sorpresa, pero sí queremos decirle a nuestros seguidores que vienen cosas muy grandes para El Batallón en estos siguientes meses", agregó.
Este acercamiento del propietario de Konvict Muzik y mega estrella mundial como lo es Akon, con los chicos de El Batallón, es una muestra inequívoca de la calidad de estos intérpretes urbanos locales, que no por casualidad en el 2012 fueron premiados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con dos estatuillas y alcanzaron una nominación en Premios Juventud.
Por lo visto, solo es cuestión de tiempo para que este cuarteto juvenil urbano, autores de pegajosas piezas rítmicas como “Te pue’ cuidá” y “Saco e’ sal”, enrrumben su música a la internacionalización.   

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA