Directores de OTTT y el Parque Mirador Norte se reúnen

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente distendido, el licenciado Héctor Mojica, director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), visitó este viernes a la recién nombrada directora del Parque Nacional Mirador Norte, Cleo Sánchez, en un encuentro donde intercambiaron impresiones sobre ambas instituciones.

En este encuentro, Mojica puso de manifiesto las cualidades humanas que adornan a Sánchez, augurándole muchos éxitos en sus nuevas funciones al frente del pulmón natural de Santo Domingo Norte, brindándole total apoyo y colaboración en su gestión. Asimismo ponderaron la pronta posibilidad de un acuerdo interinstitucional.

“Estamos en la mayor disposición de ayudar al medio ambiente y estoy seguro que la gestión de la directora del Parque Mirador Norte, será de mucho  avance para esta entidad”, dijo el funcionario a través de una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

Por su parte, Cleo Sánchez se mostró muy complacida por la presencia de su amigo y compañero de partido en su despacho, para socializar y apuntalar acuerdos entre las instituciones que ambos dirigen.

“Héctor ha hecho un gran trabajo al frente de la OTTT y siempre ha colaborado para el éxito de los compañeros”, manifestó.

Mojica puso a disposición parte de su personal y de los equipos de la entidad que dirige para cualquier operativo donde pueda cooperar con el Parque Nacional más importante del gran Santo Domingo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA