Subscribe Us

 


CND y FundaciĆ³n por un Mundo Libre de Drogas firman convenio para reducir consumo


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El Consejo Nacional de Drogas (CND) y la FundaciĆ³n por un Mundo Libre de Drogas firmaron este martes un convenio, el cual busca reducir consumo de estupefacientes.

Las instituciones se comprometieron a realizar una serie de actividades para capacitar y orientar a jĆ³venes y adultos interesados en ser multiplicadores de los programas preventivos que serĆ”n facilitados.

El acuerdo fue rubricado por Fidias Aristy, presidente del CND, Bernard Fialkoff y Meghan Fialkoff, representantes de la entidad internacional que lucha contra las drogas.

Aristy dijo que el CND designarƔ un personal calificado para trabajar en las capacitaciones en todas las Ɣreas del acontecer nacional.

El acuerdo tiene el objetivo de aunar esfuerzos para fortalecer la lucha contra del flagelo de las drogas y los delitos conexos derivados de esa prĆ”ctica que permea los segmentos mĆ”s vulnerables de la poblaciĆ³n.  

El convenio, que tendrĆ” una duraciĆ³n de cuatro aƱos, se dio a conocer en una rueda de prensa realizada en la sede del Consejo Nacional de Drogas.

La fundaciĆ³n elaborarĆ” un calendario programado para que el CND desarrolle las actividades convenidas en prevenciĆ³n del consumo y el uso de sustancias controladas.

Sobre la fundaciĆ³n

La FundaciĆ³n por un Mundo Libre de Drogas es una organizaciĆ³n sin fines de lucro con sede en Los Ɓngeles, California. Se dedica a la erradicaciĆ³n de las drogas ilegales, el abuso y la criminalidad que se deriva de ella.  

Publicar un comentario

0 Comentarios