CND y Fundación por un Mundo Libre de Drogas firman convenio para reducir consumo

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Drogas (CND) y la Fundación por un Mundo Libre de Drogas firmaron este martes un convenio, el cual busca reducir consumo de estupefacientes.

Las instituciones se comprometieron a realizar una serie de actividades para capacitar y orientar a jóvenes y adultos interesados en ser multiplicadores de los programas preventivos que serán facilitados.

El acuerdo fue rubricado por Fidias Aristy, presidente del CND, Bernard Fialkoff y Meghan Fialkoff, representantes de la entidad internacional que lucha contra las drogas.

Aristy dijo que el CND designará un personal calificado para trabajar en las capacitaciones en todas las áreas del acontecer nacional.

El acuerdo tiene el objetivo de aunar esfuerzos para fortalecer la lucha contra del flagelo de las drogas y los delitos conexos derivados de esa práctica que permea los segmentos más vulnerables de la población.  

El convenio, que tendrá una duración de cuatro años, se dio a conocer en una rueda de prensa realizada en la sede del Consejo Nacional de Drogas.

La fundación elaborará un calendario programado para que el CND desarrolle las actividades convenidas en prevención del consumo y el uso de sustancias controladas.

Sobre la fundación

La Fundación por un Mundo Libre de Drogas es una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, California. Se dedica a la erradicación de las drogas ilegales, el abuso y la criminalidad que se deriva de ella.  

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA