Subscribe Us

 


Centro Cultural Turístico “Guanín” inaugurará Colegio Bilingüe


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El director general del Centro Cultural turístico “Guanín“, licenciado Elías Severino Hernández, informó que la embajada de Canadá y la institución que él dirige y el oficial de Canadá Embassy Friendship inaugurarán el Colegio  Bilingüe en el Centro Comunal la Piedra, en el sector del Toro, en la comunidad de Guerra.

Al acto están previsto asistir el embajador de Canadá, Diputy Embassador;  Aladin Legault D´Auteuil, la doctora Gina Dyer, embajadora de Guanín en Denver;  la directora del Colegio Bilingüe, doctora Lynne Guitar; Barbara Ruesch, embajadora Guanín en Alemania y el representante del Scotia Bank en el país.

El Centro Cultural turístico "Guanín", desde años 2002 sea dedicado a desarrollar proyectos y programas educativos, socio-culturales, salud, deportivos, agricultura en diversas  comunidades del país. 

Severino Hernández indicó que esa comunidad está conformada por personas que en su mayoría vive  por debajo de la línea de pobreza y que la entidad que dirige en coordinación con  el gobierno han proporcionado a los niños, jóvenes y adultos un aliento de esperanza  y un futuro promisorios.

El acto está programado para el 27 de octubre e iniciara a la  2:00 pm.  En la actividad se les entregarán de placas de reconocimiento diversas personalidades relacionadas con el Centro Cultural Turístico“Guanín”.

Por Bernardo Montero.

Publicar un comentario

0 Comentarios