Subscribe Us

 


Celebrarán segunda entrega de “Peloteros con Jesús 2014”

           Cándida Maura Fernández, Amauris Telémaco y Yokasta Lora de Telémaco.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Fundación de Prevención y Rehabilitación (FUNDAPREH) y del Ministerio Cuerpo y Alma realizó un acto para anunciar la celebración de la segunda entrega de “Peloteros con Jesús 2014”, pautada para el 6 de diciembre en el Campus II del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta de  FUNDAPREH, doctora Cándida Maura Fernández, quien desde 1990, junto a un equipo de colaboradores, trabaja de manera ardua en programa socio-espirituales, orientación a jóvenes con programa de prevención, cursos técnicos en coordinación con diferentes instituciones.

También busca disminuir la violencia y la delincuencia juvenil, tratando de sacar a los jóvenes de la calle y brindarle servicios de salud para que puedan vivir con dignidad.

"Para mí como profesional de la conducta me preocupa los sonados casos de violencia y más triste es que en su mayoría, los niños y los jóvenes están siguiendo un modelo equivocado, frente a una crisis de valores que está sometida esta sociedad", dijo Fernández.

“Peloteros con Jesús 2014” se trata de clínica deportiva con la participación de los estelares de las Grandes Ligas Amauris Telémaco, Tony Fernandez, Ervin Santana, Santiago Casilla, Francisco Liriano, Wilton Guerrero y David Ortíz. 

La conducción del acto estuvo a cargo de José Manuel Echavarria y la palabra de bendición fue pronunciada por el ingeniero Simón Bolívar.

La sede de FUNDAPREH está ubicada en la calle Font Bernard #18, esquina Apolinar Tejeda, en Los Prados, Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios