Carlos Sánchez se presentará en el Festival Internacional del Humor en Bogotá

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Sánchez, quien se presentará el 22 y 23 de octubre en Hard Rock Café SD Blue Mall, viaja esta semana a Colombia para presentarse en el Festival de Humor Internacional en su versión XXI, el próximo jueves 17 de los corrientes.

"La cadena de televisión Caracol TV Colombia, como la más importante del país suramericano, será la encargada de transmitir el evento que supone una gran promoción para el humorista dominicano", indica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

En el festival participarán humoristas de España, Argentina, Chile, México, República Dominicana, entre otros países hispanoparlantes, y tendrá lugar en Bogotá, la capital colombiana.

La selección de humoristas para este festival la hace un comité que le da seguimiento anualmente a los profesionales del humor que más se destaquen en un país determinado, estudian su trayectoria,  lo siguen a través de las redes y evalúan sus trabajos en You Tube.

“Me siento muy contento y animado ya que este es el primer paso para la internacionalización de mi carrera y me siento feliz con todo lo que me está pasando”, dijo el humorista.

El 2014 para Carlos Sánchez ha sido el año más exitoso de su trayectoria y marca el inicio de una nueva etapa para su carrera.

Sánchez Ha tenido seis shows sold out en Hard Rock Café y ha extendido para el 22 y 23 de octubre su presentaciones de su nuevo espectáculo “Desenchuflao”. Las boletas a 800 pesos por personas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA