CAASD se compromete a garantizar agua potable al Hospital Robert Reíd Cabral

.
Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este lunes que garantizará el abastecimiento permanente de agua potable al Hospital Robert Reíd Cabral.

El arquitecto Alejandro Montás también se comprometió con las autoridades de ese centro de salud a ofrecerle asistencia técnica a cargo de un personal del Laboratorio de Calidad del Agua y de la Subdirección de Operaciones de la CAASD.

El funcionario dijo que en una reunión que sostuvo con el doctor José Miguel Ferreras, director del hospital, se acordó poner en servicio una cisterna que no estaba operando a fin de garantizar el agua que se requiere para la Unidad de Hemodiálisis y para aumentar la capacidad de almacenamiento de agua potable de ese centro de salud.


“Como medida de contingencia ante posible deficiencia del servicio por sequía o trabajos de mantenimiento se está evaluando la posibilidad de construir dos pozos que garanticen un suministro estable”, expresó Montás.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA