Subscribe Us

 


Bachatero Joe Veras entrega a su público nuevo álbum “Firme 2014”

“Me marcho” es el primer corte musical que Joe Veras promueve en las emisoras dominicanas

 Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- "Es un inmenso placer estar aquí con todos ustedes, que han sido parte vital para mi carrera y en una etapa muy importante y madura para todo nuestro equipo de trabajo", dijo Joe Veras al presentar el nuevo álbum “Firme 2014”, el cual contiene nueve temas.

El encuentro íntimo con el autor del super hit “Yajaira”, tema que según el artista es el más pedido en sus fiestas, se llevó a cabo en el salón Los Espejos del Palacio de Bellas Artes.

El disco "Firme 2014" es producido por el mismo artista cuenta con la bachata "Me marcho" una composición de Johan García, la cual desde ya tiene una gran aceptación en la radio nacional "como es costumbre en todos los trabajos que hace el artista".

Otros de los temas que incluye el álbum: "Amiga" una composición conjunta de Joe Veras junto a los santiagueros: Cruzmonty y  Oscar Almonte del "Trío mi Amorch". También, se encuentra dentro del material: "El Próximo Viernes", "Eso nadie me lo quita", "De México a California".

El disco cuenta, además, según explicó con ritmos muy variados, rítmicos y populares, sin perder la esencia de Joe Veras.

Con el propósito de continuar acercando corazones a través de románticas canciones, como lo ha venido haciendo durante dos décadas con temas como “Carta de verano”, “Acéptame como soy”, “La travesía”, “El molde”, “Inténtalo tú”, entre otras, Joe Veras, dio otro paso más en su carrera al lanzar una nueva producción discográfica.

“Tengo que agradecerle a Dios por todas las bendiciones, inmensamente, y ahora estoy más seguro que nunca por el camino que quiero dirigir mi carrera, me siento más confiado de lo qué puedo dar y proyectar”, dijo el intérprete de “Carta de verano”.

La maestría de ceremonia de la actividad estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín, presentador y conductor del programa televisivo "De Extremo a Extremo".

Publicar un comentario

0 Comentarios