Subscribe Us

 


Anuncian Cuarto Torneo Invitacional de Pesca Palmar de Ocoa 2014


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El 8 de noviembre será celebrado el “Cuarto Torneo Invitacional de Pesca de Ocoa 2014”, el cual contará con la participación de 30 lanchas y 80 pescadores.

La directiva de la Sociedad para el Desarrollo del Palmar de Ocoa informó la noche de este jueves que espera la participación de los principales pescadores del país.

La actividad deportiva, dedicada al doctor Nelson Mañón Caolo, que se llevará a cabo en la Bahía de Palmar de Ocoa, será en modalidad individual y clasificarán las especies del pez Atún, Dorado y Guatapaná.

Los Marlins deberán ser fotografiados para ser liberados y aportarán 100 puntos al equipo.
Los equipos estarán compuestos por los pescadores que se inscriban en la misma embarcación, el cual no debe pasar de cuatro ni tener menos de dos.

Nelson Emilio Mañón, director de la actividad deportiva acuática, afirmó que el torne se iniciará a las 6:30 de la mañana y concluirá con el pesaje de las piezas abordadas a las 5:00 de la tarde.

Mañón dijo que se pescará con línea no metálica de hasta 50 libras, pero no se permitirá el uso de yoyo.

“Se prohíbe las inscripciones de capitanes y marinos como parte de los equipos”, manifestó.

Organizadores
El comité organizador del torneo está integrado por Mañón, Adrian Molina y Antonio Ramos.

Premios
La premiación será celebrada en la Casa Club Ocoa Bay, el mismo día, a las 8:00 de la noche.
Mañón informó que los primeros lugares de cada categoría recibirán trofeos y premios especiales.

Inscripción
La fecha límite para la inscripción es el 7 de noviembre y los interesados la pueden hacer a través del correo sociedadpalmar@gmail.com.

Patrocinadores

El torneo de pesca cuenta con el patrocinio de Ocoa Bay, Ron Macoríx, Vinos S.A., MAPFRE, Banco de Progreso, Grupo Cometa, Pala Pizza, Page BDO, Marítima Dominicana, La Famosa, Agua Cristal, Laboratorio Roldán, Grupo San Juan y Bepensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios