Víctor Mateo hace aporte para el Festival del Café Orgánico 2014

.
POLO, Barahona.- Comprometido con el desarrollo de la provincia, el licenciado Víctor Mateo Vásquez realizó un aporte al Comité Permanente de Cultura de Polo para el Festival del Café Orgánico 2014 “Iniciando la cosecha”, a celebrarse los días, viernes, sábado y domingo en este municipio.

“El aporte consistió en 24 de T-shirt,  los cuales fueron entregadas al presidente del comité doctor Freddy Alba Muñoz para ser utilizadas por el personal que trabaja en la realización de la actividad cultural, indica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

Al recibir el aporte, Alba Muñoz agradeció el gesto y destacó el interés de colaboración que ha mostrado Mateo Vásquez, con las mejores causas de la provincia en materia cultural, deportiva, educativa y académica.

De su lado, Mateo Vásquez dijo sentirse comprometido a seguir aportando al desarrollo de esta zona, porque esa es su vocación y siempre ha tenido esa disposición.

La décima versión del festival de café orgánico, es el evento cultural de mayor importancia en la región, y tendrá como sede el play municipal de esta demarcación donde se presentara un variado calendario de actividades que incluye charlas, foros, exposiciones, deportivas entre otros atractivos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA